Kit Vuela Más para Autel EVO 2
Kit Vuela Más para Autel EVO 2
Kit Vuela Más para Autel EVO 2
Kit Vuela Más para Autel EVO 2

Kit Vuela Más para Autel EVO 2

499,00 €
Impuestos incluidos

Kit Vuela Más para Autel EVO 2

 

El Kit Vuela Más Autel EVO 2 incluye dos Baterías de Vuelo Inteligente, un puerto de carga de baterías, unas hélices y una bandolera Autel Evo 2. Es un conjunto completo con todo lo que necesitas para grabar.

Cada una de las dos Baterías de Vuelo Inteligente proporciona un tiempo máx. de vuelo de 40 minutos. Con un Sistema de gestión de baterías inteligentes Autel integrado, es posible controlar en tiempo real el estado de las baterías. Así podrás preocuparte menos de los niveles de carga y centrarte en disfrutar de un vuelo épico.

El puerto de carga de baterías supone una mejora de eficiencia al cargar las baterías en el. Gracias al diseño plegable del puerto de carga de baterías, podrás llevártelo contigo a dondequiera que vayas. Puedes utilizar hasta cuatro ranuras de carga al utilizarlo con el cargador para el coche o el cargador de batería.

El Kit incluye también dos pares de hélices. Estas hélices de última generación tienen un diseño aerodinámico con el que consiguen un vuelo más silencioso, una mayor eficiencia y un mayor tiempo de vuelo.

La versátil bandolera Autel Evo 2 está especialmente diseñada para el EVO 2. Puede llevar una aeronave, un control remoto, Baterías de Vuelo Inteligente, hélices adicionales, filtros ND, cables, tarjetas microSD y muchos otros accesorios.

 

Características destacables

Varias Baterías de Vuelo Inteligente para un vuelo más prolongado
Hélices con reducción de ruido para un vuelo más silencioso
Una versátil bandolera para llevarlo todo.

Contenido del embalaje

Baterías de Vuelo Inteligente × 2
Puerto de carga de baterías × 1
Hélices  (Pares) × 2
Bandolera EVO 2 × 1

Compatibilidad

Serie EVO 2

No reviews
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.