DJI Matrice 300 RTK
DJI Matrice 300 RTK
DJI Matrice 300 RTK
DJI Matrice 300 RTK

DJI Matrice 300 RTK

DJI Matrice 300 RTK

 
Un nuevo estándar para drones para uso industrial.

 
Martice 300 RTK es un dron para aplicaciones industriales que se inspira en los sistemas de aviación modernos. Ofrece hasta 55 minutos de vuelo, un rango de transmisión máximo de hasta 8 km, funciones avanzadas de IA, 6 sensores direccionales y de posicionamiento y muchos más. Matrice 300 RTK establece nuevos estándares, combinando inteligencia con rendimiento y confiabilidad inigualables.




 


Sistema de transmisión mejorado.

El nuevo sistema OcuSync Enterprise permite la transmisión de imágenes de hasta 8 km y admite la vista previa de video de tres canales en una resolución de 1080p. La conmutación automática de banda en tiempo real, entre 2.4 GHz y 5.8 GHz, mejora la seguridad del vuelo en ubicaciones de alto ruido, al tiempo que proporciona cifrado AES-256, que ofrece una transmisión de datos segura.


 
 
 
 

 

Fijación de muchos accesorios.

El diseño mejorado del bastidor y el tren motriz garantiza un vuelo más eficiente y estable, incluso en condiciones difíciles. Configure su M300 RTK para satisfacer sus necesidades. Monte hasta tres accesorios al mismo tiempo, con una carga máxima de hasta 2.7 kg.





 

 

Inspecciones inteligentes

Matrice 300 RTK tiene muchas características que le permitirán realizar inspecciones inteligentes. Para automatizar su misión, puede crear una plantilla de vuelo en la que puede guardar parámetros como la orientación del cardán, la apertura del obturador y el uso de la función Zoom. El sistema de conversión inteligente AI Spot-Check reconoce el objeto de interés y lo identifica en misiones posteriores para garantizar datos consistentes. ¡A su vez, la función Waypoints 2.0 te permite crear hasta 65,000 puntos via!


 
 
 


Seguimiento inteligente

Identifique y observe objetos en movimiento, como personas, vehículos o barcos, utilizando la función de zoom automático, mientras registra la ubicación del objeto que cambia dinámicamente. Gracias a la función PinPoint, puede tocar el objeto en la pantalla, y los algoritmos avanzados le permitirán verificar sus coordenadas geográficas. Mientras la función PinPoint o Smart Track está habilitada, la ubicación del objeto se puede reproducir en varias cámaras, en otros aparatos de control o mediante plataformas de Internet como DJI FlightHub

 

 


La información más importante en un solo lugar.

La posición del dron, su altura, velocidad, así como la dirección y velocidad del viento se presentan de forma intuitiva en la pantalla del monitor. Los operadores también pueden ver información sobre el curso actual, trayectoria, objetos designados por la función PinPoint y la proyección HomePoint. Matrice 300 RTK está equipado con un panel que muestra los parámetros básicos a bordo (PFD), que integra información sobre vuelo, navegación y obstáculos, aumentando la conciencia del entorno del operador. Además, el operador puede controlar la carga del dron con un solo toque. Esto crea nuevas oportunidades de estrategia de misión, así como una mayor flexibilidad durante las operaciones.

 

 


Un poderoso sistema de visión en el que puede confiar

Para aumentar la seguridad y la estabilidad del vuelo, los sensores de visión dual y TOF están ubicados en los seis lados del dron, ofreciendo un rango de detección máximo de hasta 40 m, con la capacidad de personalizar la detección de obstáculos utilizando la aplicación DJI Pilot. Incluso en entornos operativos hostiles, el sistema de detección y posicionamiento de 6 vías ayuda a mantener seguros el vuelo y la misión.

 


 
 
 


Mantenimiento profesional de la flota de drones.

El nuevo sistema integrado de gestión de seguridad muestra el estado actual de todos los dispositivos del sistema y le permite utilizar la guía de solución de problemas. El sistema también incluye registros de vuelo de drones, tiempo de vuelo y kilometraje del ciclo de vida, así como consejos de operación y mantenimiento. En contraste, los sistemas de redundancia integrados ayudan a mantener la eficiencia de todos los sistemas durante misiones difíciles.

 
 
 


accesorios

Las nuevas baterías TB60 tienen una gran capacidad y se pueden reemplazar durante la operación, sin tener que apagar la alimentación, mientras que la estación de carga le permite cargar rápidamente hasta 8 baterías de drones y 4 baterías de equipos de control. La estación GNSS de alta precisión D-RTK 2 permitirá la precisión de la medición y el posicionamiento en centímetros, y el radar CSM proporcionará una eficiencia de detección adicional en el rango de 1 a 30 metros.
 
 
 


Aplicaciones inteligentes

Especialmente para usuarios comerciales, se ha desarrollado la aplicación DJI Pilot que le permite aprovechar al máximo las capacidades del dron. Optimiza las condiciones de vuelo para un mejor rendimiento. Otra aplicación que vale la pena destacar es DJI Flighthub, que permite la gestión de operaciones de drones y apoya a grandes organizaciones en la planificación efectiva de las operaciones de vuelo.
 
 


SDK de carga útil

Integre varios módulos de terceros, como detectores de gas, altavoces, sensores multiespectrales y otros dispositivos. Payload SDK es compatible con DJI SkyPort, DJI SkyPort V2 y DJI X-Port. Al admitir estos programas, reduce significativamente el consumo de módulos, maximizando el potencial de sus componentes en escenarios más diversos.
 
 


SDK integrado y móvil

El SDK incorporado admite el desarrollo personalizado de una amplia gama de funciones, como detección y posicionamiento de obstáculos en 6 direcciones, sistema de gestión de salud UAV, Waypoints 2.0 y otros. Gracias a una amplia gama de aplicaciones móviles de terceros, puede desbloquear las capacidades de su plataforma de vuelo para satisfacer las necesidades especiales de la misión. Con el Mobile SDK, el M300 RTK admite la creación de aplicaciones móviles altamente personalizadas.
 

 

No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.