FrSky X-Lite + R9M Lite – Negro

243,00 
la gente está viendo esto ahora mismo

FrSky X-Lite + R9M Lite – Negro

Agotado
Notificarme cuando esté disponible

    Alerta de vuelta al stock

    Se enviaremos una notificación en cuanto recibamos el producto de nuevo en Stocl.





    Out of stock

    Pago seguro por imágenes
    Pago seguro garantizado
    Aparato profesional con diseño único.

    Taranis X-Lite de FrSky es un aparato revolucionario que combina la funcionalidad y la confiabilidad del aparato FrSky con el estilo compacto de un controlador de juegos. El diseño ergonómico con cuatro interruptores y dos controles deslizantes significa que el dispositivo es ideal tanto para aeronaves de ala fija como para portaaviones multirrotor y helicópteros. El pequeño tamaño y el peso hacen que sea fácil llevar el dispositivo a cualquier lugar. La latencia de transmisión extremadamente baja y una gran cantidad de características hacen del FrSky X-Lite una calidad extraordinaria por poco dinero.


     


    Una gran cantidad de características

    Taranis X-Lite tiene un sistema de vibración así como un sistema de sonidos y mensajes de voz. La alta precisión está garantizada por los cardanes M12 Lite con un sensor Hall extremadamente sensible. El fácil acceso a la batería permite un reemplazo rápido y sin problemas de la batería. X-Lite funciona en el conocido software OpenTX, y la memoria del modelo se puede ampliar con la ayuda de una tarjeta micro SD. El dispositivo también tiene una función inalámbrica que le permite conectarse con otros aparatos FrSky para el entrenamiento. El dispositivo se puede combinar con la aplicación FrSky Freelink para monitorear la telemetría y la configuración del receptor.

     

     
     

     

    Módulo R9M Lite de largo alcance

    El módulo R9M Lite funciona a una frecuencia de 868 MHz, ha sido especialmente diseñado para el convertidor FrSky Taranis X-Lite. La versión Lite de la serie R9 es compatible con todos los receptores de la serie R9. Además, gracias a la modificación de la interfaz digital y la transmisión rápida de datos, es capaz de lograr una latencia muy baja y una alta precisión. R9M Lite es muy eficiente y también puede alcanzar largas distancias.

     
    En el set


    Transmisor FrSky Taranis X-Lite
    Módulo de largo alcance FrSky R9M Lite
    Maleta material

     

     

    especificación


     

    modelo Taranis X-Lite
    Numero de canales Hasta 16
    Voltaje de funcionamiento 6-8
    pantalla LCD con luz de fondo de 128 x 64
    Fuente de alimentación recomendada 2 x LiIon, LiPo 18500 (no incluido)
    Temperatura de trabajo -20 ° ~ 60 ° C
    memoria 60 modelos (ampliables con tarjeta SD)
    peso 308 g / 376 g (con batería)
    puertos Micro USB, micro SD, Smart Port

    Productos vistos recientemente