DJI Multilink para inspire 2

Producto nuevo

DJI Multilink para inspire 2

Más detalles

5 artículos

105,00 € IVA incluído

Multilink

 
Multilink se conecta a los equipos Inspire 2 y Cendence, creando una red maestro-esclavo con tres dispositivos esclavos. Los dispositivos esclavos conectados a Multilink forman una red con el equipo maestro principal. Los dispositivos esclavos pueden enviar comandos al drone a través del equipo maestro y recibir imágenes y señales de video directamente desde el drone. Los dispositivos maestro y esclavo se comunican entre sí a distancias de hasta 150 metros.
 
* Multilink no es compatible con la serie DJI Matrice


 
especificación

 

Frecuencia de operación 2400-2483.5 MHz, 5725-5850 MHz
Rango máximo 150 m (2.4 GHz), 100 m (5.8 GHz)
Máx. Retardo de señal (de maestro a esclavo 3) 7.5 ms (5.8 GHz) / 11.1 ms (2.4 GHz)
Min . retardo de señal (de maestro a esclavo 1) 2.5 ms (5.8 GHz) / 3.7 ms (2.4 GHz)
Dispositivos DJI compatibles - puerto CAN DJI Focus, módulo GPS Inspire 2, antena de parche

Productos relacionados

Trabajos aéreos con drones

En Miscodron S.L. realizamos todo tipo de trabajos aéreos con drones, además, le asesoramos sobre que producto le conviene para sus propios trabajos, realizamos adaptaciones y modificaciones gracias a la impresión 3d.

Cursos Oficiales de Drones ATO210

Le ofrecemos Cursos Avanzados de Piloto de Drones, Curso de Radiofonista, Cursos de Pilotaje avanzado, Cursos de Fotografía, Fotogrametría .... Cursos Oficiales Certificados por la ATO 210.

Servicio técnico de drones

Le asesoramos sobre los drones que se adaptan a sus necesidades. Tenemos servicio técnico y reparación de cualquier marca, Dji, Yuneec, Tarot .... personalizamos y configuramos sus drones, realizamos servicios de mantenimiento, ...