Mando para Tello GameSir-T1d

Producto nuevo

10 artículos

28,10 €

Añadir a la lista de deseos

El mando de control es capaz de cambiar su teléfono móvil a un controlador del Tello, lo que reorienta el controlador del vehículo aéreo no tripulado con una ligera sensación táctil de lujo, una fluida experiencia y una operación conveniente.

Con dos sticks 3D de alta precisión, puede orientarse a cualquier lugar sin ángulo muerto, y permite operaciones más difíciles. La palanca de control está conectada a alta velocidad a través del modo de conexión GCM (modo de conexión GameSir), y puede disfrutar inmediatamente sin esperar.

 

Tenemos una sensación táctil de cuero ligero y lujoso, tenemos un balancín de alta precisión sin ángulo muerto. Tenemos conexión de alta velocidad GCM, y también podemos tener más.

 

Compatibilidad

  

  • Tello

Software: ios7.0 +, Android 4.0 o superior

Versión de Bluetooth: BLE4.0

Voltaje de carga: 3.7V-5.2V

Temperatura de trabajo: 0 ° C-40 ° C

Humedad de trabajo: 20-80%

Distancia de trabajo: 7M

Capacidad de la batería: 600MA

 

Contenido:

1x GameSir T1d Controller

1x Manual

1x Certificado

Productos relacionados

Trabajos aéreos con drones

En Miscodron S.L. realizamos todo tipo de trabajos aéreos con drones, además, le asesoramos sobre que producto le conviene para sus propios trabajos, realizamos adaptaciones y modificaciones gracias a la impresión 3d.

Cursos Oficiales de Drones ATO210

Le ofrecemos Cursos Avanzados de Piloto de Drones, Curso de Radiofonista, Cursos de Pilotaje avanzado, Cursos de Fotografía, Fotogrametría .... Cursos Oficiales Certificados por la ATO 210.

Servicio técnico de drones

Le asesoramos sobre los drones que se adaptan a sus necesidades. Tenemos servicio técnico y reparación de cualquier marca, Dji, Yuneec, Tarot .... personalizamos y configuramos sus drones, realizamos servicios de mantenimiento, ...