Emisora FrSky Horus X12S Space Grey

659,69 
la gente está viendo esto ahora mismo
Agotado
Notificarme cuando esté disponible

    Alerta de vuelta al stock

    Se enviaremos una notificación en cuanto recibamos el producto de nuevo en Stocl.





    Out of stock

    Pago seguro por imágenes
    Pago seguro garantizado

     
     

    Conviértete en un rey del espacio

    FrSky Horus X12S es un sistema de radio profesional con telemetría para pilotos. El dispositivo tiene varias funciones diferentes y, gracias a su funcionamiento intuitivo, es adecuado tanto para usuarios principiantes como avanzados. 16 canales expandibles hasta 32, pantalla industrial de alta resolución con excelente visibilidad incluso a la luz solar directa y mensajes de voz son solo algunas de las características del dispositivo, lo que lo convierte en uno de los dispositivos más completos para operadores de vehículos aéreos no tripulados.


     
     


    Una gran cantidad de características

    X12S está equipado con sensores GPS y de posición que constan de un giroscopio de 3 ejes y un acelerómetro de 3 ejes. Las barras de control tienen estabilizadores con cojinetes de bolas. El transmisor hace posible instalar una antena externa cuando se usa el sistema de radio interno. El dispositivo también tiene dos tipos de enchufes «entrenador» para simuladores de vuelo (mini-jack y Futaba). El sistema informa al operador sobre los mensajes importantes, no solo la información en la pantalla, sino también los mensajes de voz y las vibraciones. La seguridad en el trabajo también se ve aumentada por tres modos a prueba de fallos y un interruptor principal especial que evita la desconexión accidental del dispositivo.

     

     
     
     

     

    Servicio completo de telemetría

    El transmisor tiene soporte avanzado para datos de telemetría, incluyendo techo, fuerza de la señal RSSI, temperatura, voltaje de la celda de la batería, velocidad y muchos más. Los datos se guardan (registran) en la cámara, gracias a 16 MB de memoria flash incorporada. La memoria del dispositivo se puede ampliar con una tarjeta micro SD.



    En el set


    Transmisor FrSky Horus X12S

     

     

    especificación


     

    modelo Horus X12S (UE)
    Número de canales 16 (ampliable a 32)
    tensión 9.6 V
    pantalla TFT 480x272p, legible bajo luz solar directa
    compatibilidad Receptores de las series FrSky X, D y V8-II (otros receptores que utilizan un módulo externo)
    Temperatura de trabajo -10 ° – 60 ° C
    memoria 60 modelos (ampliables con tarjeta SD)

    Productos vistos recientemente