Kit S500 con tren de aterrizaje

Producto nuevo

Kit dron S500 con tren de aterrizaje

Más detalles

1 Artículo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

90,00 € IVA incluído

Kit dron S500 con tren de aterrizaje

 

Un excelente marco fuerte Quadcopter fibra de vidrio ligero con tren de aterrizaje y un tablero de distribución de energía bono (AP) construir-en el cableado ordenado y fácil. Este quad tiene 480mm centros motores por lo que es ideal para los 9 y 10 apoyos pulgadas y también tiene un montaje de la batería ajustable para lograr la perfecta distribución del peso y el marco inferior está dispuesto a adoptar toda una serie de soportes de cámara y cardanes lo que es perfecto para FPV y los proyectos de filmación.

El S500 se suministra con 2 x 2 x azules y negros brazos que son super camellones y tienen una varilla de fibra de carbono a través del centro de decisiones para los brazos más fuertes que hemos visto hasta la fecha en este estilo de marco. La brazos negros y azul hacen de orientación mucho más fácil y no hay necesidad de apoyos diferentes colores. El tren de aterrizaje incluido tiene un montón de altura por lo que es adecuado para cardanes tipo GoPro o similar. Otra característica de la S500 es que cuando se montan los brazos tienen un ligero hasta barrido, esto le da al patio de un efecto de diedro que ayuda a que sea muy estable, especialmente cuando d esc terminando de altitud.

Montaje de este marco es súper sencillo con mangas pre-roscado para todos los pernos del marco son necesarios ya no hay tuercas de seguridad. Se utiliza uno pernos de tamaño para toda la construcción que significa que sólo quiere un hexágono tamaño para el montaje. Otra característica es que las lengüetas de fijación, para los brazos que le permite alcanzar la perfecta alineación en la construcción. Los soportes del motor están listos para tomar una selección de motores con centros de los agujeros de montaje de 16, 19 y 25 mm, una vez más haciendo de este un marco muy universal, a un precio muy asequible.

Ofrecemos una gama completa de tarjetas multi-rotor de control de vuelo, motores, reguladores de velocidad, baterías, soportes de cámara y cardanes y mucho más. Echar un vistazo a los artículos relacionados para que pueda construir su S500 y saber que se va a realizar de manera brillante, que nunca ha sido tan fácil y asequible para obtener su quad en el aire.

caracteristicas:
• Construido a partir de fibra de vidrio de calidad y nylon poliamida
• Pre-roscado manguitos de latón para todos los pernos del marco
• Localización de fichas para los brazos
• Brazos de colores para la orientación para ayudarle a seguir volando en la dirección correcta
• Las conexiones de PCB integrados para la soldadura directa de su ESC s
• Fácil montaje

Especificaciones:
Centros motores: 480 mm
Altura: 170 mm
Peso: 405g (sólo fotograma)
Agujeros de montaje del motor de pernos: 16 ~ 19 ~ 25mm

Necesario:
4 x 28mm 800 ~ 1000kV motores
4 x 18 ~ 30A reguladores de velocidad
4 x Hélices 9x4.7 a 10x5
1 x Controladora de vuelo 
1 x 2200mAh 3S 11.1V de la batería LiPoly o más.

Emisora y receptor

 

INCLUYE 2 PAREJAS DE BRAZOS DE REPUESTO EN BLANCO Y ROJO

Productos relacionados

Trabajos aéreos con drones

En Miscodron S.L. realizamos todo tipo de trabajos aéreos con drones, además, le asesoramos sobre que producto le conviene para sus propios trabajos, realizamos adaptaciones y modificaciones gracias a la impresión 3d.

Cursos Oficiales de Drones ATO210

Le ofrecemos Cursos Avanzados de Piloto de Drones, Curso de Radiofonista, Cursos de Pilotaje avanzado, Cursos de Fotografía, Fotogrametría .... Cursos Oficiales Certificados por la ATO 210.

Servicio técnico de drones

Le asesoramos sobre los drones que se adaptan a sus necesidades. Tenemos servicio técnico y reparación de cualquier marca, Dji, Yuneec, Tarot .... personalizamos y configuramos sus drones, realizamos servicios de mantenimiento, ...