Dron de competición ZMR 250 FPV EVO

Producto nuevo

El Racing Drone es un dron pequeño (clase 250) con chasis en Fibra de Carbono, potentes motores brushless y hélices de fibra de carbono, su aceleración y respuesta en las curvas es alucinante. Su gran estabilidad se debe a la controladora de vuelo CC3D. Gracias a su esqueleto de Fibra de Carbono es un dron extremadamente ligero, por lo que presenta una agilidad y durabilidad sin precedentes.

Más detalles

1 Artículo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

181,82 €

Añadir a la lista de deseos

El ZMR Racing Drone es un dron pequeño (de clase 250) con chasis en Fibra de Carbono, potentes motores brushless, su aceleración y respuesta en las curvas es alucinante. Su gran estabilidad se debe a la controladora de vuelo CC3D. Gracias a su esqueleto de Fibra de Carbono es un dron extremadamente ligero, por lo que presenta una agilidad y durabilidad sin precedentes.

Este KIT ARF incluye todo lo que necesitas para el montage del dron: el chasis del Dron FPV Racing en Fibra de Carbono, 4 motores brushless, 4 reguladores, 4 hélices de Fibra de Carbono y la controladora de vuelo CC3D. Tan solo deberás incorporar la batería LiPo, tu emisora y, si quieres experimentar el vuelo en primera persona, un equipo de FPV.

 

 

 

 

Incluye:

- Chasis de Fibra de Carbono del FPV-250 Racing Drone, con su hardware modelo Zmr250.

- 4 Motores brushless para multicóptero MT 1806 2300kv (dos CW y dos CCW).

- 4 Reguladores Brushless Hobbywing 10 ESC.

- Controladora de vuelo CC3D.

- 4 Hélices 5x3 de plástico (2 CW y 2 CCW).

- 4 Hélices 6x3 de plástico (2 CW y 2 CCW).

- 1 Ubec 5V/3A

- 1 Placa de conexión con cable de alimentación

- 12 Conectores banana macho

- Tubos rojo y negro

- Bridas

 

Requiere:

- Batería de LiPo 3S (11.1V) 1300 - 2200mAh.

- Emisora de, como mínimo, 4 canales.

- Equipo de FPV (opcional).

- LEDs (opcional).

 

Productos relacionados

Trabajos aéreos con drones

En Miscodron S.L. realizamos todo tipo de trabajos aéreos con drones, además, le asesoramos sobre que producto le conviene para sus propios trabajos, realizamos adaptaciones y modificaciones gracias a la impresión 3d.

Cursos Oficiales de Drones ATO210

Le ofrecemos Cursos Avanzados de Piloto de Drones, Curso de Radiofonista, Cursos de Pilotaje avanzado, Cursos de Fotografía, Fotogrametría .... Cursos Oficiales Certificados por la ATO 210.

Servicio técnico de drones

Le asesoramos sobre los drones que se adaptan a sus necesidades. Tenemos servicio técnico y reparación de cualquier marca, Dji, Yuneec, Tarot .... personalizamos y configuramos sus drones, realizamos servicios de mantenimiento, ...