Hubsan H123D X4 Jet

Producto nuevo

Hubsan H123D X4 Jet

Más detalles

20 artículos

198,26 €

Añadir a la lista de deseos



 
 

Inigualable en su clase.

Hubsan H123D X4 Jet es una versión muy mejorada del excelente drone de carreras H122D. El tamaño pequeño y la estructura reforzada con fibra de carbono garantizan la resistencia a colisiones y caídas, al tiempo que mantienen la ligereza necesaria para alcanzar altas velocidades y aceleración. El nuevo modelo utiliza motores sin escobillas, que proporcionan una velocidad y eficiencia mucho más rápidas. La videocámara HD 720p graba a 30 fps y proporciona una imagen clara en vista en vivo, que se puede guardar como una grabación en una tarjeta micro SD. Una batería más grande permite hasta 10 minutos de vuelo.


 


Modo acrobático

Hubsan H123D X4 Jet tiene una increíble capacidad para realizar acrobacias aéreas en el aire. Las revoluciones rápidas de 360 ​​° se pueden usar para el juego amateur o la competición, lo que le permite evitar los obstáculos más difíciles en la pista.



 


Videocámara HD

El drone ha sido equipado con una gran cámara de grabación a una resolución de 1280x720 a 30 fps. La señal se transmite por radio en la banda de 5,8 GHz, lo que permite obtener una imagen limpia sin interferencias. Además, la cámara tiene un ángulo de visión ajustable en el rango de -8 ° a + 45 °.

 
 


Unidad mejorada

La combinación de hélices de tres aletas y motores sin escobillas te permite obtener una potencia extraordinaria y una respuesta rápida del dron a los movimientos de la barra: deslízate por el aire y haz lo imposible.






Seguridad de vuelo

H123D tiene un marco de carbono duradero resistente a la corrosión y al impacto. Además, para que el piloto pueda enfocarse solo en el vuelo, el avión no tripulado informará al usuario sobre el nivel de batería baja. La función de parada del motor también protege el dispositivo contra daños por impacto.

 



Transmisor con pantalla

El set incluye equipo de control con pantalla de 4.3 ".

 
En el set

 
 
H123D X4 Jet
Equipo de control HT012D
batería
Hélices x4
cargador
destornillador



especificación

 

modelo H123D X4 Jet
batería LiPo 7.6 V 980 mAh
cámara 720p / 30fps HD 5.8 GHz
cosas Fibra de carbono
motores sin escobillas
Tiempo maximo de vuelo Hasta 10 minutos
El rango de la señal. Aprox. 100 metros
dimensiones
129 mm x 108 mm x 56 mm
masa 145 g
Tiempo de carga Aprox. 130 minutos

Productos relacionados

Trabajos aéreos con drones

En Miscodron S.L. realizamos todo tipo de trabajos aéreos con drones, además, le asesoramos sobre que producto le conviene para sus propios trabajos, realizamos adaptaciones y modificaciones gracias a la impresión 3d.

Cursos Oficiales de Drones ATO210

Le ofrecemos Cursos Avanzados de Piloto de Drones, Curso de Radiofonista, Cursos de Pilotaje avanzado, Cursos de Fotografía, Fotogrametría .... Cursos Oficiales Certificados por la ATO 210.

Servicio técnico de drones

Le asesoramos sobre los drones que se adaptan a sus necesidades. Tenemos servicio técnico y reparación de cualquier marca, Dji, Yuneec, Tarot .... personalizamos y configuramos sus drones, realizamos servicios de mantenimiento, ...