• Nuevo
Pack básico DJI Mavic 3E
Pack básico DJI Mavic 3E
Pack básico DJI Mavic 3E
Pack básico DJI Mavic 3E
Pack básico DJI Mavic 3E + Licencia UGCS PRO
Pack básico DJI Mavic 3E
Pack básico DJI Mavic 3E
Pack básico DJI Mavic 3E
Pack básico DJI Mavic 3E
Pack básico DJI Mavic 3E + Licencia UGCS PRO

Pack básico DJI Mavic 3E + Licencia UGCS PRO

Pack básico DJI Mavic 3E + Licencia UGCS PRO

4.568,96 €
Impuestos incluidos

Solicitar más información
 

La Serie Mavic 3 Enterprise redefine los estándares de la industria para los drones comerciales pequeños. Con un obturador mecánico, una cámara con zoom 56× y un módulo RTK para lograr precisión centimétrica, el Mavic 3E lleva la eficiencia de la cartografía y de las misiones a nuevas cotas. Una versión térmica está disponible para misiones de extinción de incendios, búsqueda y rescate, inspecciones y operaciones nocturnas.

Compacto y portátil

Cámara gran angular
con CMOS 4/3[1]

Zoom híbrido 56×

Cámara térmica 640×512 px[2]

45 min de tiempo
máx. de vuelo[3]

Transmisión
DJI O3 Enterprise

Posicionamiento
de precisión centimétrica
con RTK[4]

Altavoz de alto volumen[4]

Compacto y portátil

Aerodinámico y compacto, el Serie Mavic 3 Enterprise se puede llevar en una mano y desplegar sobre la marcha. Perfecto tanto para pilotos principiantes como para expertos, está diseñado para realizar misiones extensas.

Dos modelos,
innumerables aplicaciones

Gran angular

CMOS 4/3, 20 MP, obturador mecánico

Telecámara

Distancia focal equivalente: 162 mm, 12 MP,
zoom híbrido 56×

Gran angular

Distancia focal equivalente: 24 mm, 48 MP

Telecámara

Distancia focal equivalente: 162 mm, 12 MP, zoom híbrido 56×

 

Térmica[2]

DFOV: 61°, distancia focal equivalente: 40 mm, resolución: 640×512

Rendimiento de cámara superior

Mediciones con velocidad

La cámara gran angular con sensor CMOS 4/3 de 20 MP del Mavic 3E dispone de un obturador mecánico para prevenir la distorsión por movimiento y permite grabación rápida con intervalos de 0.7 segundos. Realiza misiones de mapeo con una eficiencia extraordinaria sin necesidad de puntos de control de tierra.

Rendimiento mejorado
con poca luz

La cámara gran angular del Mavic 3E dispone de grandes píxeles de 3.3 μm para, junto con el modo inteligente con poca luz, ofrecer un rendimiento significativamente mejorado en entornos poco iluminados.

Enfoca y encuentra

Tanto el Mavic 3E como el Mavic 3T están equipados con una cámara con zoom de 12 MP, que admite zoom híbrido hasta 56×, para ver detalles esenciales desde lejos.

Ver lo nunca visto

La cámara térmica del Mavic 3T tiene una resolución de 640×512 y permite medición de temperatura en punto y en área, alertas por alta temperatura, paletas de color e isotermas, para ayudarte a encontrar a tus objetivos y tomar decisiones rápidas.[2]

Zoom simultáneo
en pantalla dividida

Las cámaras térmica y con zoom del Mavic 3T permiten zoom 28× continuo, uno junto a otro, para comparar fácilmente.[2]

Excepcional eficiencia operativa

Baterías optimizadas para durar

45 minutos de duración del vuelo que te permiten abarcar más terreno en cada misión, para mapear hasta 2 km2 en un solo vuelo.[3][5]

Tiempo máx. de vuelo

45 minutos[3]

Área de medición en un solo vuelo

2 kilómetros cuadrados[5]

Carga rápidamente las baterías con el centro de carga de 100 W o carga directamente el dron con carga rápida de 88 W.

Centro de carga

100 W

Aeronave

88 W

key::auto.www.wm265.section-30347.636bfc

Transmisión de imagen de última generación

La transmisión O3 Enterprise con antena cúbica permite conexiones más estables en una gran variedad de entornos complejos.

Detección omnidireccional
para un vuelo seguro

key::auto.www.wm265.section-30350.7f24d5

Equipado con objetivos gran angular en todos los lados para disponer de un sistema anticolisión omnidireccional sin puntos ciegos. Ajusta las alarmas de proximidad y la distancia de frenado según los requerimientos de la misión.[6]

El RPO avanzado planifica automáticamente la ruta óptima de regreso, para ahorrar energía, tiempo y preocupaciones.

APAS 5.0 permite el redireccionamiento automático alrededor de los obstáculos, para que puedas volar con más tranquilidad.[7]

Numerosos accesorios

  • DJI RC Pro Enterprise[8]

    Un control remoto portátil con una pantalla de alto brillo de 1000 nits para disponer de visibilidad nítida bajo la luz directa del sol, un micrófono integrado para una comunicación clara y carga rápida de 65 W en 1.5 h.

  • Módulo RTK[4]

    Consigue una precisión centimétrica con RTK y compatibilidad de red RTK, servicios personalizados de red RTK y estación móvil D-RTK 2.

  • Altavoz[4]

    Transmite tu mensaje desde las alturas, con conversión de texto a voz, almacenamiento de audio y bucle, para mejorar la eficiencia de las misiones de búsqueda y rescate.

  • Estación móvil D-RTK 2[4]

    La estación móvil D-RTK 2 es el renovado receptor GNSS de alta precisión de DJI, compatible con todos los principales sistemas de navegación por satélite, que proporciona correcciones diferenciales en tiempo real que generan datos de posición centimétricos para una mejor precisión relativa.

DJI RC Pro Enterprise[8]
Módulo RTK[4]
Altavoz[4]
Estación móvil D-RTK 2[4]

Paquete completo de software

 
DJI Pilot 2
DJI FlightHub 2
DJI Terra
DJI Thermal Analysis Tool 3.0
Una renovada interfaz de vuelo Enterprise, diseñada para mejorar la eficiencia de pilotaje y la seguridad de vuelo. Se puede acceder fácilmente a los controles del dron y de la carga con solo un toque. Una clara presentación de los detalles de vuelo y de la información navegacional mejora la experiencia de usuario y admite varios tipos de rutas.
Gestión integral en la nube de operaciones con drones para tu flota, con soporte para anotaciones en directo y cartografía en la nube para una impecable sinergia tierra a nube. Gestiona eficientemente las operaciones de inspección, con planificación de rutas y gestión de misiones.
Completo software de mapeo para todas las etapas de trabajo, de la planificación de la misión al procesamiento de modelos 2D y 3D.
Analiza, anota y procesa imágenes capturadas por M3T usando DTAT 3.0 para detectar anomalías de temperatura en tus inspecciones.

Seguridad de datos de usuario

 

Modo de datos locales

Borrado de todos los datos del dispositivo con un toque

Codificación de transmisión de vídeo AES-256

API en la nube

 

Ecosistema de desarrollador abierto

PSDK

PSDK es una interfaz unificada que habilita la ampliación de las capacidades de la Serie Mavic 3 Enterprise mediante hardware de terceros.

MSDK

Mobile SDK 5 simplifica el desarrollo de aplicaciones para controlar la Serie Mavic 3 Enterprise. Mobile SDK 5 es de código fuente totalmente abierto e incluye muestras de código de producción de los módulos principales de DJI Pilot 2.

API en la nube

Con los protocolos integrados basados en MQTT de Pilot 2 en la API en la nube de DJI, puedes conectar directamente la Serie Mavic 3 Enterprise con plataformas en la nube de terceras partes sin tener que desarrollar una aplicación. Accede al hardware del dron, a la retransmisión de vídeo en directo y a los datos de fotos.

 

En la caja

producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.