DJI Care Refresh Mavic 2

139,00 
la gente está viendo esto ahora mismo
Sólo100 artículo(s)¡en stock!
Llévatelo por 0€ en 0 meses *
  • TIN: 0% / TAE: 0%
  • Número de cuotas: cuotas
  • Cuota mensual: 0/mes
  • Importe total adeudado y precio total a plazos: 0
  • Coste total de crédito e intereses: 0
Sistema de amortización francés. Oferta válida hasta 25/04/2024
Pago seguro por imágenes
Pago seguro garantizado
Categoría: Etiqueta:

Descripción del producto



Protección completa

DJI Care Referesh es un seguro integral de 12 meses ofrecido por DJI para sus nuevos productos, gracias al cual no tiene que preocuparse por la seguridad de su dron durante el vuelo. En caso de colisión por una pequeña tarifa (509 PLN en el primer intercambio y 599 PLN en el segundo intercambio), un nuevo dispositivo le espera o en una condición que no muestra rastros de uso.



Siéntete VIP

Los usuarios con protección de actualización de cuidado DJI tienen prioridad, gracias a lo cual se reduce al mínimo el tiempo de espera para reemplazar el dron. Además, los usuarios tienen privilegios VIP también al contactar al soporte técnico de DJI, por lo que solo necesita una llamada telefónica para obtener rápidamente la respuesta a cualquier pregunta.
 
 


Cómo funciona

Después de comprar la tarjeta de refresque de DJI Care, el usuario va al sitio web de DJI y activa el seguro proporcionando el número de tarjeta y el número de serie de la cámara a la que se le asignará la protección. La reserva es que la activación debe realizarse a más tardar 48 horas después de la activación de DJI Mavic 2.


Cuando ocurre un accidente
 
1. El usuario informa un defecto y envía el modelo al servicio alemán DJI con la anotación de que tiene la Actualización de Cuidado DJI.
2. El usuario obtiene una cotización de reparación y, sobre esta base, decide si desea reparar / cambiar por una tarifa oa través de la actualización de atención de DJI.
3. Después de seleccionar la opción de actualización de cuidado DJI, el usuario paga una tarifa de PLN 509 por la primera central o PLN 599 por la segunda central y recibe un nuevo producto o nuevas piezas de repuesto.
4. El producto reemplazado se prioriza para el usuario con envío gratis.




reclamación

DJI Care Refresh no incluye:
1) Cámara, cardán o accesorios perdidos o parcialmente perdidos.
2) Robo o abandono del producto.
3) Daño causado por el vuelo en condiciones atmosféricas inadecuadas.
4) Transmisor, accesorios adicionales.
5) Pérdida deliberada del dron.
6) Daño a la carcasa que no afecta el producto.
7) Daño directo o indirecto causado por fuerza mayor.
8) Fallas que ocurren fuera del período de Refresco de Atención de DJI.
9) Tarifas adicionales relacionadas con la mejora del modelo, mejorando su rendimiento.
10) Fallas resultantes de modificaciones que no cumplen con las recomendaciones en el manual del usuario o el uso de baterías y cargadores incompatibles.
11) Defectos resultantes del uso de accesorios, acumuladores o software no autorizados.

Productos vistos recientemente