Yuneec Mantis G
Yuneec Mantis G
Yuneec Mantis G
Yuneec Mantis G
Yuneec Mantis G
Yuneec Mantis G
Yuneec Mantis G
Yuneec Mantis G

Yuneec Mantis G

699,00 €
Bruttopreis

Yuneec Mantis G

 

YUNEEC MANTIS G

Dron plegable con estabilización por cardán

 
YUNEEC Mantis G - Dron plegable con estabilización por cardán

Upgrade Your Story

El nuevo Mantis G es la actualización perfecta para sus historias de Instagram, su vídeo de vacaciones o su tarde con amigos. Ábralo, enciéndalo y mire cómo despega: ahora es fácil crear fotos y vídeos desde una perspectiva completamente nueva. Con el nuevo cardán integrado, podrá producir vídeos sin problemas en resoluciones Full HD y 4K, por no mencionar las fotos extremadamente nítidas. Una sola carga de batería le ofrece más de 30 minutos de tiempo de vuelo y el controlador de vuelo PX4 del Mantis G asegura mucha diversión mientras vuela y un grado casi legendario de estabilidad. Mantis G: ¡el siguiente nivel de creación de contenido!

 
YUNEEC Mantis G dron

4K para llevar

Tanto si es usted un cazador de instantáneas, una reina de los selfis o un vlogger: el Mantis G siempre está listo para grabaciones espontáneas. Gracias a la cámara con cardán integrada, este dron plegable captura vídeos en 4K estabilizados y fotos en formato JPEG o DNG. Y, gracias a la tecnología de streaming inteligente integrada y a la transmisión de señal ahora mejorada y redundante de 2,4 y 5 GHz, hemos mejorado significativamente el alcance de la imagen en vivo de forma casi instantánea a unos 2 km.

 
YUNEEC Mantis G dron plegable

Control por voz extendido

Despierta, Mantis, ¡despega! Estas pocas palabras pondrán a su pequeño amigo en el aire en un abrir y cerrar de ojos. Si quiere, puedes controlar el Mantis G completamente con comandos de voz, grabar vídeos y tomar fotos. Su Mantis escucha sus comandos, independientemente de si están en inglés, alemán o francés. Ya sea para despegar, aterrizar o tomar fotos y vídeos: Con comandos como "Come back" y "Start recording", el Mantis Q puede controlarse fácilmente.

 
YUNEEC Mantis G drone with controller

 

 

Mantis lo hace a su manera

Con la nueva función "Waypoint", le dirá al Mantis G adónde ir, nada menos que en un mapa. Esto le permitirá planificar las rutas de vuelo con antelación para obtener una toma perfecta. Hablando de mapas: en caso de un aterrizaje inesperado, podrá encontrar su Mantis G en el mapa de nuevo. Para un conseguir un metraje de estilo más holliwoodiense, dispone de modos de vuelo automático inteligentes como "Journey", "Point of Interest" o "Visual Tracking", lo que permite al dron seguir de forma continua a un objetivo marcado.

 

Waypoint

Planifique las rutas de vuelo con antelación en un mapa y el Mantis G volará de un punto de referencia marcado a otro.

 

Visual Tracking

Márquese a sí mismo o a cualquier objeto que desee rastrear y el Mantis G le seguirá a donde quiera que vaya el objeto marcado.

 

Cinema

El Mantis G vuela de forma estable y lenta, capturando cada detalle: para una escena realmente holliwoodiense.

 

Journey Mode

El Mantis G volará hacia arriba en una trayectoria lineal y luego regresará automáticamente, dependiendo de la configuración deseada.

 

Point of Interest

Seleccione un objeto y el Mantis G lo rodeará automáticamente en modo PDI (point of interest).

 

Return Home

El Mantis G regresa automáticamente a un punto cercano al área de despegue con solo pulsar un botón.

 
 
YUNEEC Mantis G dron con control por voz

Dron selfi deluxe

3, 2, 1... ¡sonría! Ya sea mediante el reconocimiento facial integrado o el comando por gestos, cada foto del Mantis es un acierto. Para un vuelo rápido con la cámara durante algún tiempo de inactividad, simplemente active los Smart Shots integrados y el Mantis G tomará automáticamente algunas fotos impresionantes. La función Instant Sharing le permite subir fotos y vídeos directamente desde la aplicación a las redes sociales para compartirlos con sus amigos.

 
Mantis G dron con funciones de vuelo inteligentes

Vuelo seguro

El dron está equipado con características de seguridad como una señal de control redundante o una cerca virtual ajustable, lo que garantiza que el Mantis no exceda un radio especificado.

 
Mantis G de Yuneec

Fast And Dronyous

Con el controlador incluido y el sistema de posicionamiento interior mejorado, el dron puede volar tanto en interiores como en exteriores de una manera estable y controlada con precisión. El Mantis G tiene una increíble velocidad máxima de 72 km/h (aprox. 45 mph) en el modo Sport y no solo es silencioso sino también muy eficiente energéticamente.

 
YUNEEC Mantis G based on Open Source Technology

Open Source

El controlador de vuelo del Mantis G se basa en el conocido proyecto de código abierto Dronecode PX4. Esto significa que tendrá el más alto nivel de estabilidad y fiabilidad, además de mucha diversión volando.

 
 
YUNEEC Mantis G dron

Las características del Mantis G de un vistazo

  • Dron de cámara 4K plegable y ligero con estabilización por cardán
  • Hasta 33 minutos de vuelo con una velocidad máxima de 72 km/h (Modo Sport)
  • Control por voz ampliado en inglés, alemán y francés
  • Modos de vuelo automático inteligente como Waypoints, Visual Tracking, Coming Home y Smart Shots
  • Incluye controlador con señal de control redundante (2,4 y 5GHz)
  • Controlador de vuelo estable y fiable basado en PX4
  • Para uso en interiores y exteriores gracias al sistema de posicionamiento en interiores
  • Visualización de la posición de la geocercas y del dron
  • Incluye cargador triple en serie
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.