Cámara infrarroja DJI Zenmuse H20

Cámara infrarroja DJI Zenmuse H20

Cámara infrarroja DJI Zenmuse H20

 
Construcción híbrida

 
Cámara gran angular, cámara de 20 MP con zoom óptico híbrido, sensor de imagen térmica, telémetro láser, nivel de protección IP44, rango de temperatura de funcionamiento alto, estabilización de imagen EIS activa, modo nocturno, todo esto significa que en su trabajo puede ingresar a un nivel completamente nuevo. Resultados de captura de imágenes de drones sin concesiones disponibles a su alcance.



 


Muchos sensores en una cabeza

Con un zoom óptico de 20 MP, un sensor de imágenes térmicas y una cámara gran angular de 12 MP con un campo de visión diagonal de 82.9 °, ya sea desde lejos o cerca, en colores vivos o en una imagen térmica, nunca más se perderá nada. El telémetro láser integrado (LRF) mide la distancia a un objeto a una distancia de hasta 1200 m. Obtenga una herramienta poderosa, equipada con funciones inteligentes para aumentar las capacidades de las plataformas industriales DJI.


 
 
 
 

 

Interfaz de usuario intuitiva

La nueva interfaz le permite cambiar instantáneamente entre la visión de la cámara con un amplio ángulo de visión, imágenes térmicas y zoom óptico. Vea la imagen completa sin pasar por alto los detalles más pequeños, sin importar dónde y cuándo tenga lugar su misión.





 

 

Una forma inteligente de recopilar datos

La cámara permite el uso de modos inteligentes que permiten convenientemente la recolección detallada de datos. El sistema de inteligencia artificial incorporado reconoce el objeto seleccionado por el usuario, lo que permite realizar verificaciones de rutina, y el objeto monitoreado siempre estará en el centro del marco. En el modo de cámara gran angular, es posible marcar el área y tomar automáticamente muchas fotos de 20 megapíxeles que se catalogarán adecuadamente y se ensamblarán en una vista completa de alta resolución.


 
 
 


Seguimiento inteligente

Gracias a la función de zoom automático, identifique y rastree obteniendo en tiempo real la ubicación exacta de objetos en movimiento, como vehículos, personas o barcos. Si desea obtener las coordenadas geográficas del objeto, simplemente haga clic en la pantalla y el algoritmo avanzado se encargará del resto

No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.