Controlador de vuelo Hobbywing XRotor Nano F4 con OSD

Producto nuevo

10 artículos

40,08 €

Añadir a la lista de deseos

Hobbywing Xrotor Nano F4

Gracias a las dimensiones increíblemente pequeñas, el controlador se puede utilizar con los marcos más pequeños disponibles (130 mm y más pequeños), pero también tiene todas las funciones necesarias de un controlador de vuelo para vuelos FPV. Además de los modos estándar PWM, Oneshot125, Oneshot42 y Multishot, el controlador también es compatible con los últimos modos DShot150 / 300/600. El procesador STM32F405 tiene una gran potencia de cálculo y su alta velocidad de funcionamiento permite que el controlador PID funcione con un mayor número de revoluciones y un giroscopio con una frecuencia de actualización más alta. El controlador también tiene un Bec incorporado (5V / 1.5A) y OSD. El OSD permite un cambio sin problemas de todos los parámetros mediante el software compatible BetaFlight o Cleanflight. El controlador de vuelo es compatible con el controlador Hobbywing Xrotor Nano 4in1.
 


especificación

versión Betaflight / Cleanflight
dimensiones 27 mm x 27 mm
peso 3.3 g
solicitud Hexacopter, quadcopter (130 mm y más pequeño)
OSD incorporado
Medida de voltaje apoyado
Medida actual apoyado
Zumbador externo apoyado
Controlador LED apoyado
Puerto USB MicroUSB
BEC 5 V / 1.5 A
Modos compatibles PWM, Oneshot125, Oneshot42, Disparo múltiple, Dshot150, Dshot300, Dshot600, Dshot1200, Proshot1000
Compatibilidad con transmisores PPM, Espectro, SBUS, SUMD, SUMH, XBU, IBUS, JETIEXBUS, CRSF, SRXL
software Betaflight / Cleanflight configurator
Software de FC apoyado

Trabajos aéreos con drones

En Miscodron S.L. realizamos todo tipo de trabajos aéreos con drones, además, le asesoramos sobre que producto le conviene para sus propios trabajos, realizamos adaptaciones y modificaciones gracias a la impresión 3d.

Cursos Oficiales de Drones ATO210

Le ofrecemos Cursos Avanzados de Piloto de Drones, Curso de Radiofonista, Cursos de Pilotaje avanzado, Cursos de Fotografía, Fotogrametría .... Cursos Oficiales Certificados por la ATO 210.

Servicio técnico de drones

Le asesoramos sobre los drones que se adaptan a sus necesidades. Tenemos servicio técnico y reparación de cualquier marca, Dji, Yuneec, Tarot .... personalizamos y configuramos sus drones, realizamos servicios de mantenimiento, ...