Coche Modelo RC Funtek Raid2 1:12 4WD

Producto nuevo

Coche Modelo RC Funtek Raid2 1:12 4WD

Más detalles

30 artículos

57,85 €

Añadir a la lista de deseos


Descripción del producto
 

Sentir la zona

Funtek es una marca francesa especializada en la producción de automóviles pequeños para control remoto. El Raid2 es un modelo de vehículo todo terreno 1:12 extremadamente detallado con ruedas de aspecto realista, reflectores, espejos, filtros de aire, etc. El uso de tracción en las 4 ruedas y la resistencia al agua y al polvo hará que sea muy divertido en todas las condiciones. El modelo tiene un equipo de control y una batería, gracias a lo cual está listo para conducir desde el primer momento.
 

otro


 

En el set

especificación

Modelo Funtek Raid2
Equipo de control
700 mAh baterías de NiMH
Cargador USB



Escala: 1/12
Frecuencia de control: 2.4 GHz
Tiempo de trabajo: Hasta 25 minutos.
Unidad: 4WD (4x4)
Longitud: 333 mm
Ancho: 160 mm
Altura: 195 mm
Distancia entre ejes: 24 mm
Peso: 510 g

Productos relacionados

Trabajos aéreos con drones

En Miscodron S.L. realizamos todo tipo de trabajos aéreos con drones, además, le asesoramos sobre que producto le conviene para sus propios trabajos, realizamos adaptaciones y modificaciones gracias a la impresión 3d.

Cursos Oficiales de Drones ATO210

Le ofrecemos Cursos Avanzados de Piloto de Drones, Curso de Radiofonista, Cursos de Pilotaje avanzado, Cursos de Fotografía, Fotogrametría .... Cursos Oficiales Certificados por la ATO 210.

Servicio técnico de drones

Le asesoramos sobre los drones que se adaptan a sus necesidades. Tenemos servicio técnico y reparación de cualquier marca, Dji, Yuneec, Tarot .... personalizamos y configuramos sus drones, realizamos servicios de mantenimiento, ...