modelo RC Hobbytech BX8 SL 1/8

Producto nuevo

modelo RC Hobbytech BX8 SL 1/8

Más detalles

1 Artículo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

313,22 €

Añadir a la lista de deseos

modelo RC Hobbytech BX8 SL 1/8



 
 
Escala 1: 8
  Hobbytech BX8SL fue creado con fines de entretenimiento con un rendimiento de 1/8 de la competencia. El coche es extremadamente resistente gracias a las cubiertas delantera y trasera y los amortiguadores de aluminio que lo protegen de las caídas. Además, el vehículo es impermeable, lo que le permite superar rutas en condiciones extremas.
 
 
 






Rápido y resistente
 
BX8SL impresiona con su velocidad asombrosa a todos los usuarios de este automóvil, ya que puede acelerar hasta 70 km / h. Este modelo ha sido diseñado para obtener una estructura resistente a los golpes y daños en la escala 1: 8.   El peso básico del vehículo es de tan solo 2330 gramos, tiene una unidad muy potente y un motor de CA 2750Kv extremadamente potente.






otro


 

En el set

especificación

Transmisor de 2.4GHz
Batería LiPo 11.1V 3600mAh 3S1P 30C 1P Conect
Cargador "LIPO220" 2 / 3S LiPo
Contenedor estanco y estanco.
Sistema de radio de 2.4GHz Konect
(transmisor KT2S + receptor)

 

Altura: 175 mm
Ancho frontal: 322mm
Anchura trasera del auto-zoom: 306mm.
Altura frontal: 54mm
Altura trasera: 56mm
Peso: 2330g
Escala: 1: 8

Productos relacionados

Trabajos aéreos con drones

En Miscodron S.L. realizamos todo tipo de trabajos aéreos con drones, además, le asesoramos sobre que producto le conviene para sus propios trabajos, realizamos adaptaciones y modificaciones gracias a la impresión 3d.

Cursos Oficiales de Drones ATO210

Le ofrecemos Cursos Avanzados de Piloto de Drones, Curso de Radiofonista, Cursos de Pilotaje avanzado, Cursos de Fotografía, Fotogrametría .... Cursos Oficiales Certificados por la ATO 210.

Servicio técnico de drones

Le asesoramos sobre los drones que se adaptan a sus necesidades. Tenemos servicio técnico y reparación de cualquier marca, Dji, Yuneec, Tarot .... personalizamos y configuramos sus drones, realizamos servicios de mantenimiento, ...