Cargador SkyRC e660
Cargador SkyRC e660
  • Nuevo
Cargador SkyRC e660
Cargador SkyRC e660

Cargador SkyRC e660

52,15 €
Impuestos incluidos



 

Descripción del producto

Eficiencia y tecnología moderna

SkyRC e660, una versión mejorada del cargador e6650, no solo está optimizado y tiene más funciones. El diseño ergonómico asegura un funcionamiento conveniente del dispositivo, y la seguridad está garantizada por una variedad de diferentes puntos de corte, es decir, térmico, de corriente, capacitivo, etc. El dispositivo tiene un equilibrador incorporado y es capaz de cargar baterías de 60 W y 6 A de potencia.

 




compatibilidad

El E660 puede cargar simultáneamente la batería y alimentar / cargar dispositivos de CC con voltaje de 13.8 V con una potencia de salida total de 10 W a 60 W (es necesario suministrar el distribuidor de energía SK-600114-02, disponible pronto en nuestras otras subastas). ). La máxima potencia de carga de CA es de 50 W. La distribución de energía significa que si usamos 45 W de potencia para cargar la batería, solo 15 W siguen siendo dispositivos de CC.


 
 
 

 
Operación de la batería para DJI Mavic Pro

Buenas noticias para los pilotos del gran dron DJI Mavic, el SkyRC e660 es compatible con las baterías DJI Mavic, por lo que podemos recargar rápidamente los paquetes agotados para disfrutar rápidamente de vuelos a gran altura. El cable de carga Mavica se debe comprar por separado (pronto estará disponible en nuestro sitio web).




 


Control desde una PC y un teléfono inteligente

El programa Charge Master, disponible en el sitio web oficial de skyrc (www.skyrc.com), ofrece capacidades de control y monitoreo incomparables del cargador en tiempo real. Los parámetros tales como el voltaje de todo el paquete o las celdas individuales, la temperatura de carga y otros se pueden ver gráficamente en forma de diagramas. El programa también le permite actualizar el software del cargador.


otro

 

En el set

especificación

Cargador E660
Cables de carga
Cable de alimentación

Peso 385 g
Voltaje de entrada AC 100-240 V / 11-18 V
Potencia de carga 0 - 60 W
Potencia de descarga 10 W
El rango de corriente de carga es 0.1-6 A
El rango de corriente de descarga 0.1-2 A
Consumo de energía por puerto máx. 300 mA / célula
Tensión de la batería PB 2-20 V
Corriente de carga pulsátil 50-300 mA y OFF
LiPo / LiFe / Lilon / LiHV Número de celdas cargadas 1-6 S
NiMH / NiCd el número de células cargadas 1-15 S

No reviews
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.