Cargador SkyRC D250
Cargador SkyRC D250
Cargador SkyRC D250
Cargador SkyRC D250

Cargador SkyRC D250

142,30 €
Impuestos incluidos 24/48 horas


 

Descripción del producto

Cargador de nueva generación con función de voz

El SkyRC D250 es un cargador de dos canales con dos circuitos independientes, gracias al cual puede cargar dos tipos de baterías al mismo tiempo. El cargador tiene un modo de sincronización en el cual el usuario puede aplicar la misma configuración para ambos circuitos, lo que ahorra tiempo en configuraciones innecesarias. La novedad completa utilizada en el cargador D250 son las indicaciones de voz. Los mensajes informan sobre el modo de funcionamiento actual, sobre la activación de la seguridad del cargador y los próximos pasos durante la configuración. Los mensajes están disponibles en inglés. El cargador se puede utilizar como un medidor de batería de litio y medidor de resistencia. También hay una limitación de corriente automática, temperatura y límite de tiempo de procesamiento, lo que hace que el cargador sea extremadamente seguro.


 




Alimentación de dispositivos de CC

El cargador D200 convierte la corriente continua en corriente alterna y puede alimentar a los dispositivos de CC con una potencia de hasta 150 W. El cargador convierte la alimentación de 100-240 V de una toma de corriente de 13,8 V CC El conjunto incluye el distribuidor de energía SkyRC, que tiene 3 entradas de CC y 2 ranuras USB para cargar su teléfono inteligente o tableta.

 
 
 
 

 
Dos puertos de carga

El cargador SkyRC D250 es un cargador extremadamente inteligente que le permite cargar dos baterías diferentes al mismo tiempo. El dispositivo también admite distribución de energía en modo CA, lo que permite distribuir energía a ambos circuitos de acuerdo con las necesidades del usuario. La potencia total para ambos canales y la fuente de alimentación de CC es de 250 W.




 


Enfriamiento y compatibilidad

El cargador D250 es un cargador extremadamente versátil que puede cargar todos los modos de batería disponibles, incluidas las baterías LiHV más recientes. El dispositivo también tiene refrigeración incorporada, por lo que trabajo con toda la potencia sin calentar.


 




otro


 

En el set

especificación

Cargador D250
Cable de alimentación
Cables de carga
Distribuidor de potencia

Peso 1293 g
Voltaje de entrada AC 100-240 V / DC 11-18 V
Máx. Potencia de carga 150 W / CA 2 x 120 W
Máx. Potencia de descarga 2 x 10 W
El rango de corriente de carga 2x 0.1-10 A
Bajo rango de corriente de descarga 0.1-2 A
Tensión de la batería PB 2-20 V
Corriente equilibradora máx. 300 mA / célula
LiPo / LiFe / Lilon / LiHV Número de celdas cargadas 1-6 S
NiMH / NiCd el número de células cargadas 1-15 S

No reviews
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.