Cargador SkyRC D100

106,72 
la gente está viendo esto ahora mismo
Agotado
Notificarme cuando esté disponible

    Alerta de vuelta al stock

    Se enviaremos una notificación en cuanto recibamos el producto de nuevo en Stocl.





    Out of stock

    Pago seguro por imágenes
    Pago seguro garantizado
    Eficiencia y tecnología moderna

    SkyRC D100 es un cargador de dos canales con dos circuitos independientes que le permiten cargar dos tipos de baterías al mismo tiempo. También es compatible con la distribución de energía en modo CA para obtener la máxima potencia de carga. Además, el usuario puede configurar manualmente el voltaje del terminal y también conectar el cargador a una PC y controlarlo por completo con una aplicación específica. El cargador se puede utilizar como un medidor de batería de litio y medidor de resistencia. También hay una limitación de corriente automática, temperatura y límite de tiempo de procesamiento, todas estas funciones hacen que el cargador sea muy seguro.

     


    compatibilidad

    El cargador tiene un adaptador de CA incorporado y una entrada AC 100-240 V universal. El cargador D100 se puede usar en todo el mundo sin usar un adaptador.

     
     
     
     

     
    Dos puertos de carga

    El cargador SkyRC D100 es un cargador extremadamente inteligente que le permite cargar dos baterías diferentes al mismo tiempo. Por otro lado, en modo AC, es posible separar la corriente. Por ejemplo, para el canal A, podemos establecer la potencia de 70 W, y para el canal B, la potencia de 30 W, lo que da una potencia total de 100 W.

     


    Modo de refrigeración y LiHV

    El cargador tiene refrigeración incorporada para que no se caliente. El modo LiHV adicional es capaz de cargar una nueva generación de baterías LiPo con un voltaje de carga final de 4.35 V.


     

     


    Control desde una PC y un teléfono inteligente

    El usuario tiene la capacidad de controlar el voltaje en paquetes, objetivos individuales y muchas otras funciones para las que tengo una vista previa gráfica gracias a la aplicación recomendada de SkyRC. Gracias al módulo WiFi opcional ( clic ) también puede comunicarse con el cargador usando un teléfono inteligente / tableta y una aplicación especial.

     
     
     

    Productos vistos recientemente