Cámara de inspección de cultivos de un solo sensor NDVI Sentera
Cámara de inspección de cultivos de un solo sensor NDVI Sentera
Cámara de inspección de cultivos de un solo sensor NDVI Sentera
Cámara de inspección de cultivos de un solo sensor NDVI Sentera
Cámara de inspección de cultivos de un solo sensor NDVI Sentera
Cámara de inspección de cultivos de un solo sensor NDVI Sentera

Cámara de inspección de cultivos de un solo sensor NDVI Sentera

Cámara de inspección de cultivos de un solo sensor NDVI Sentera

Solicitar más información
 
Product description
 


Descripción del producto

La cámara NDVI de Sentera proporciona una precisión y precisión aún mayores para los usuarios que desean recopilar información confiable y valiosa. Ahora, cada productor, agrónomo y asesor tiene una solución NDVI económica y fácil de usar al alcance de su mano.

La extremadamente versátil cámara NDVI de Sentera es compatible con muchas plataformas de aviones no tripulados, lo que permite a cada productor acceder a datos precisos de rendimiento de forma rápida y económica. El sensor de la cámara crea imágenes RGB detalladas y nítidas, o imágenes de infrarrojo cercano (NIR), lo que permite a los cultivadores crear rápidamente un mapa con un índice de vegetación diferencial normalizado (NDVI). El nivel de información detallada proporciona a los usuarios información invaluable sobre la salud y la madurez de los cultivos.




 
 


Características del producto

- Fácil integración con prácticamente cualquier sistema, incluyendo varios
Plataformas DJI (Phantom 4 / Pro / Advanced)

- Óptica con baja distorsión + garantía global de tecnología de obturación.
Recorte preciso y claro de las fotos.

- Captura datos para crear mapas NDVI precisos, asegurando
El usuario un informe completo sobre el estado de los cultivos.

- El flujo suave de datos hacia el software Field Agent ™ le permite crear imágenes e informes en tiempo real, lo que le permite al agricultor reaccionar inmediatamente cuando sea necesario.





 
Software de agente de campo

El software Field Agent ™ crea un nuevo valor para sus fotos. Cree mapas QuickTile ™, organice, almacene, explore, agregue anotaciones y comparta fotos con sus socios, expandiendo. Incluso puedes volar algunos drones DJI utilizando iOS y la aplicación FieldAgent para dispositivos móviles. El software AgVault es compatible con todas las herramientas analíticas populares para la agricultura, creando un flujo fluido de imágenes creadas y datos generados.


* El software no está incluido


 
 
 
especificación

 

modelo Sentera NDVI Single Sensor
sensor 1.2MP CMOS con una instantánea global
dimensiones 25.4 mm x 33.8 mm x 37.3 mm
peso 30 gramos
Rango de voltaje de entrada De 5 V a 40 V
Formato de imagen JPEG, TIFF
El número de cuadros por segundo A una resolución de 1.2MP: 15 cuadros por segundo, con video 720p: 24 cuadros por segundo
Ranura para tarjeta de memoria Tarjeta SD, hasta 32GB
Campo de visión 60 ° HFOV, configurable en la aplicación.
las interfaces Ethernet, serial / UART, USB 3.0, I2C, GPIO, botón de imagen única y selección de modo
No reviews
producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.