Doble camara para inspeccion Sentera Doble 4K (Multiespectral)

Producto nuevo

Doble camara para inspeccion Sentera Doble 4K (Multiespectral)

Más detalles


Sentera Doble 4K

La robusta cámara Sentera Double 4K ha sido diseñada específicamente para la serie de drones DJI Phantom 4 (Professional, Advanced, Standard).

El dispositivo permite la recopilación de datos precisa, proporcionando un amplio ángulo de visión, ideal para inspeccionar edificios y diversas construcciones. La cámara multiespectral ofrece la recopilación simultánea de datos NDVI y NDRE, así como datos en color de alta calidad (RGB). Ambas cámaras están emparejadas y son configurables, lo que significa que no necesitamos utilizar el segundo avión no tripulado para la inspección.




 
 


Características del producto

- Captura simultánea de la imagen de campo ancho y la imagen del campo de visión estrecho ampliado
- Descargas de imágenes aceleradas gracias a un procesador mejorado.
- Diseñado para ayudar con las tecnologías industriales.
- Grabación de video en resolución 4K Ultra HD.
- Integración suave con las plataformas FieldAgent, móviles y fijas.
- Al mismo tiempo, recoge datos de NDVI y NDRE.
- Compatible con las siguientes plataformas: DJI Phantom 4 (Professional, Advanced, Standard)
- La versión multiespectral ofrece la captura de cinco bandas precisas de luz: azul, verde, rojo, borde rojo e infrarrojo cercano (NIR)

Productos relacionados

Trabajos aéreos con drones

En Miscodron S.L. realizamos todo tipo de trabajos aéreos con drones, además, le asesoramos sobre que producto le conviene para sus propios trabajos, realizamos adaptaciones y modificaciones gracias a la impresión 3d.

Cursos Oficiales de Drones ATO210

Le ofrecemos Cursos Avanzados de Piloto de Drones, Curso de Radiofonista, Cursos de Pilotaje avanzado, Cursos de Fotografía, Fotogrametría .... Cursos Oficiales Certificados por la ATO 210.

Servicio técnico de drones

Le asesoramos sobre los drones que se adaptan a sus necesidades. Tenemos servicio técnico y reparación de cualquier marca, Dji, Yuneec, Tarot .... personalizamos y configuramos sus drones, realizamos servicios de mantenimiento, ...