Cámara de inspección de cultivos Sentera AGX710 Sensor (NDVI + NDRE)

Producto nuevo

Cámara de inspección de cultivos Sentera AGX710 Sensor (NDVI + NDRE)

Más detalles



Descripción del producto

El último Sentera AGX710 Sensor, calibrado con precisión, proporciona datos de campo y cultivo inmediatos y precisos.

La integración con el avión no tripulado industrial líder en la industria con la serie Matrice 200 significa que el sensor AGX710 proporciona información valiosa sobre los cultivos. El AGX710 se puede conectar fácilmente al DJI Matrice 200 o Matrice 210 gracias a la tecnología plug-and-play, que permite la captura rápida de datos de rendimiento y el desarrollo de mediciones de índice espectral muy precisas y la introducción de algoritmos de aprendizaje profundo.

Sentera y DJI han establecido una cooperación, creando un sensor preciso AGX710 y Payload SDK, optimizándolos para el beneficio de la industria agrícola. Dado que el AGX710 está impulsado por DJI SKYPORT, puede obtener transmisiones en tiempo real RGB en tiempo real y mediciones NDVI que proporcionan datos sobre el estado de los cultivos para respaldar su trabajo actual.

En la configuración del Matrice 210 con dos cardanes, conecte el sensor AGX710 a la cámara ZENMUSE ™ XT para agregar la recopilación simultánea de información de la cámara térmica en un vuelo.

El AGX710 es totalmente compatible con el software de análisis Sentera FieldAgent ™, los informes y la integración API. Cada cámara AGX710 incluye una suscripción de FieldAgent de 12 meses, que ofrece la mejor combinación de funciones de análisis e imágenes alámbricas e inalámbricas.



 
 


Características del producto

- Escanee campos gracias a la transmisión de video NDVI y NDRE a través de LiveNDVI ™

- Integración con las series de drones DJI Matrice 200 y Matrice 210 utilizando la tecnología Lock-and-Go.

- Solución integrada: una aplicación móvil gratuita para recopilar datos y luego analizarlos utilizando el software FieldAgent

- Captura datos para crear mapas NDVI precisos, asegurando
El usuario un informe completo sobre el estado de los cultivos.

- El flujo de datos suave hacia el software FieldAgent ™ le permite crear imágenes e informes en tiempo real, lo que le permite al agricultor reaccionar inmediatamente cuando sea necesario.

- Las fotos son consistentes con los análisis de rodales forestales, biomasa, nutrición, plagas, malezas y enfermedades.

- Suscripción gratuita a FieldAgent por 12 meses con la compra de la cámara AGX710





 
Software de agente de campo

El software Field Agent ™ crea un nuevo valor para sus fotos. Cree mapas QuickTile ™, organice, almacene, explore, agregue anotaciones y comparta fotos con sus socios, expandiendo. Incluso puede volar varios drones DJI utilizando el sistema iOS y la aplicación Agente archivado para dispositivos móviles. El software Field Agent es compatible con todas las herramientas analíticas populares para la agricultura, creando un flujo fluido de fotos creadas y datos generados.



 
 
 
especificación

 

modelo Sensor Sentera AGX710
sensor 12.3MP BSI CMOS
configuración NDVI + NDRE | NDVI: Rojo (625nm), NDRE: Borde rojo (720nm)
dimensiones 89 mm x 88 mm x 98 mm
peso 270 gramos
poder 10W estándar / 16W máximo
formato Fotos: JPEG Video: MP4
Campo de visión 60 ° HFOV, 4K, 1080p, rango 30 ° - 60 ° HFOV
resolución Fotos de 12.3MP, video 4K Ultra HD a 30 fps 1080p / 720p
Especificación de cardán Montaje: desmontable
Rango controlado: eje de inclinación: 0 ° a -90 °, eje de paneo 0 °; Eje de rodillo 0 °
Rango mecánico: Eje de inclinación: + 25 ° a -115 °, eje de giro 0 °; Eje de rodillo + 40 °
Velocidad máxima controlada: 50 ° / s
Tarjeta de memoria Máximo 64GB, Micro SD
Tiempo de vuelo Matrice 200 y AGX710: 35 minutos
Cámara de imagen térmica Matrice 210 y AGX710 + XT: 28 minutos
Rendimiento de mapeo Mapeo QuickTile ™: un área estándar de 500 acres
Mapeo de ortesis: un área estándar de 150 acres
Plataforma de agente de campo Integración perfecta: los materiales AGX710 son compatibles con el análisis y aparición de rodales, variabilidad, biomasa, nutrición, plagas, malezas y enfermedades de cultivos.

Productos relacionados

Trabajos aéreos con drones

En Miscodron S.L. realizamos todo tipo de trabajos aéreos con drones, además, le asesoramos sobre que producto le conviene para sus propios trabajos, realizamos adaptaciones y modificaciones gracias a la impresión 3d.

Cursos Oficiales de Drones ATO210

Le ofrecemos Cursos Avanzados de Piloto de Drones, Curso de Radiofonista, Cursos de Pilotaje avanzado, Cursos de Fotografía, Fotogrametría .... Cursos Oficiales Certificados por la ATO 210.

Servicio técnico de drones

Le asesoramos sobre los drones que se adaptan a sus necesidades. Tenemos servicio técnico y reparación de cualquier marca, Dji, Yuneec, Tarot .... personalizamos y configuramos sus drones, realizamos servicios de mantenimiento, ...