Drone Selfie Yuneec Breeze 4K + batería adicional
Drone Selfie Yuneec Breeze 4K + batería adicional
Drone Selfie Yuneec Breeze 4K + batería adicional
Drone Selfie Yuneec Breeze 4K + batería adicional
Drone Selfie Yuneec Breeze 4K + batería adicional
Drone Selfie Yuneec Breeze 4K + batería adicional

Drone Selfie Yuneec Breeze 4K + batería adicional

No hay suficientes productos en stock
349,00 €
Impuestos incluidos




Breeze 4K




El futuro en la mano
Yuneec Breeze es una verdadera revolución en el mundo de los drones. Este es el primer robot no tripulado del mundo que puedes llevar contigo a cualquier parte para capturar los momentos más importantes. Breeze es compacto, diagonal mide solo 24 cm y pesa menos de 400 g, es el avión no tripulado más pequeño del mundo y tiene la función de grabación de video en calidad 4K, visualización en vivo, y desde el cual el vuelo es asistido por GPS e IP S.







Ultra alta calidad (UHD)

Breeze está equipado con una cámara que le permite grabar materiales en Ultra HD (4K), gracias a una resolución tan alta que cada momento será especial y detallado. Además, el conjunto de chips paraguas garantiza la más alta calidad de grabaciones y fotos. Además, el dron tiene estabilización electrónica de imagen, un sensor CMOS con una resolución de 13 MPx, un amplio ángulo de visión de 117 grados y varios modos de balance de blancos.





 
Muchas posibilidades
El modelo Breeze no necesita equipos separados para controlarlo, lo único que necesita es un teléfono inteligente / tableta con iOS o Android. La aplicación gratuita Breeze Cam le permite controlar el dron con comodidad e intuición, y gracias a los muchos modos de vuelo, el dron puede volar y grabar material prácticamente sin su ayuda. La aplicación tiene 5 modos de vuelo disponibles.

El primer modo, Pilot , permite un control total sobre el dron y, gracias a los prácticos joysticks y al control deslizante del ángulo de la cámara, el vuelo del dron es extremadamente fácil y seguro.


 
 

El segundo modo - Selfie , le permite tomar fácilmente imágenes de autofoto o de video. Todo lo que necesita hacer es arreglar la posición del dron a través del deslizador de altitud y distancia, y Breeze hará el resto por usted.
 
 
 
 
El tercer modo - Órbita , permite que el dron vuele a tu alrededor o alrededor de otros objetos, simplemente coloca el dron en la posición donde deseas que comience y presiona el botón, y Breeze comenzará a volar en el círculo. Además, puede elegir en qué dirección comenzar (de acuerdo con las instrucciones del reloj o viceversa). Además, puede detener el vuelo en cualquier momento durante la vuelta.
 

 
 
El cuarto modo - Journey , establece el plan de vuelo usando los ajustes del ángulo de la cámara Breeze, y cuando presiona el botón de inicio, el dron vuela lejos de usted y luego regresa.
 
 
 
 
El quinto modo: Sígueme es un modo de vuelo extremadamente útil para personas activas. Todo lo que necesitas es volar el dron sobre la distancia que elijas y luego de presionar el botón de inicio, Breeze te seguirá a donde sea que vayas.
 
 
 
 
 
Regrese al modo Inicio cuando la batería está baja o cuando desee finalizar el vuelo, simplemente presione el botón de inicio para regresar y Breeze regresa hacia usted y aterriza suavemente.
 
 
 
 
seguridad
La máxima seguridad durante el vuelo está garantizada por sensores IPS incorporados y un transmisor GPS. El vuelo dentro de los edificios es monitoreado por IPS (sistema de posicionamiento interior), mientras que el vuelo es monitoreado por el sistema GPS, y cuando la batería está a punto de descargarse, simplemente presione el botón de inicio para regresar el arma y aterrizar. que no necesita ninguna experiencia con drones para volar el Breeze, la estabilización completa hace que su primer vuelo sea suave y agradable, incluido un escudo de protección que lo protege contra daños accidentales.



 
Todo en uno
Selfiestick, cámara demasiado corta para un pequeño ángulo de visión, cámara no muy móvil, Breeze elimina todas las desventajas de estos dispositivos y hace que inmortalizar momentos inolvidables sea aún más fácil. Breeze será útil durante un viaje de vacaciones, durante reuniones con amigos, en una fiesta, superando desafíos deportivos y en muchas otras situaciones.





 
Comparte el momento
La aplicación Breeze Cam no solo te permite controlar el dron de manera práctica y sencilla, sino también compartir tus momentos únicos con tus amigos. Puede compartir instantáneamente todas sus fotos y videos en Facebook, Instagram, Twitter, Youtube o a través de la aplicación WhatsApp.


 



 
Transporte fácil y seguro
El pequeño tamaño del embalaje facilita el transporte del modelo. El paquete se ajustará al dron con equipamiento completo y accesorios. El embalaje está hecho de materiales sólidos, por lo que no tiene que preocuparse por el daño causado por el transporte.





 
especificación


Dron

Tiempo de vuelo 12 minutos
batería 3S 11.1 V 1150 mAh LiPo
Dimensiones (sin tapa) 196 x 196 x 65 mm
Dimensiones (con tapa) 327 x 327 x 65 mm
Rango máximo
100 m
Velocidad de rotación 85 ° / s
motores Brushless 4 x 2206 kV
La velocidad máxima de ascenso 1 m / s
Velocidad máxima 5 m / s
posicionamiento Optical + GPS
Memoria interna 16 GB

cámara

Rango de movimiento 0 - 90 grados
sensor 1 / 3.06 CMOS
Pixeles efectivos 13 MPx
estabilización electrónico
Modos de video Ultra HD (4K): 3840 x 2160/30 fps (480p 30 fps - vista previa)  
1080p HD: 1920 x 1080/30 fps + estabilización (720p - vista previa)  
720p HD: 1280 x 720/60 fps + estabilización (720p 30 fps - vista previa)
Resolución de la foto 4K 4160 x 3120 (13 MPx)
Formato de foto JPEG
Modos de vista Naturalny / Saturacja / RAW / Noc
Ángulo de visión 117 grados
exposición -2.0 - 2.0
La velocidad de obturación 1/30 - 1/8000 s
Balance de blancos Automático / Soleado / Amanecer / Atardecer / Nublado / Brillante / Luz de tungsteno / Apagado
 


solicitud

frecuencia WiFi de 5 GHz
disponibilidad App Store / Google Play
Sistema operativo iOS 8.0 o superior / Andoird 4.2.2 o superior
alcance 100 m
idioma Inglés


En el set



Drone Breeze
Hélices (2 juegos) + cubierta
2 baterías
cargador
Caja de transporte
No reviews
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.