AUTEL EVO 2 PRO V3 RUGGED BUNDLE

2.539,79 
la gente está viendo esto ahora mismo

AUTEL EVO 2 PRO V3 RUGGED BUNDLE

Sólo100 artículo(s)¡en stock!
Llévatelo por 0€ en 0 meses *
  • TIN: 0% / TAE: 0%
  • Número de cuotas: cuotas
  • Cuota mensual: 0/mes
  • Importe total adeudado y precio total a plazos: 0
  • Coste total de crédito e intereses: 0
Sistema de amortización francés. Oferta válida hasta 24/04/2024
Pago seguro por imágenes
Pago seguro garantizado
Categoría: Etiqueta:

aquete resistente Autel EVO II Pro V3

El último lanzamiento de Autel V3 Autel EVO II Pro V3 Rugged Bundle, con el nuevo sensor de imagen CMOS de 20 megapíxeles y 1 pulgada de Sony, admite una resolución de video de hasta 6K con mayor rango dinámico, mayor supresión de ruido y velocidades de cuadro más altas. Tenga éxito en la fotografía nocturna con el CMOS 3K de 6″ de EVO II Pro V1 y Autel Robotics’ Algoritmo de luz de luna 2.0.

Algoritmo de luz de luna 2.0

Equipada con el sistema Autel NEWEST Moonlight Algorithm 2.0, la cámara V3 ISO puede ser de hasta 44000 para la fotografía nocturna, también con fotos DNG de 12 bits que es capaz de grabar hasta 68.6 mil millones de colores con 64 veces, lo que permite que el dron tenga una mayor flexibilidad. en postproducción.

Sobresalir en condiciones de poca luz

EVO II Pro V3 le ofrece el algoritmo Moonlight 2.0 de Autel con procesamiento adicional de reducción de ruido. Junto con el CMOS actualizado de EVO II Pro V3, tenga éxito en operaciones con iluminación mínima o en situaciones de iluminación severa durante la noche.

4K HDR Video

El EVO II Pro V3 combina el brillo de la claridad 4K con el brillo, el color y los detalles de HDR. Las áreas previamente ocultas de sombra oscura y luz solar ahora están llenas de claridad y detalles.

 Flexibilidad de posproducción con DNG de 12 bits

 El EVO II Pro V3 puede tomar fotos DNG de 12 bits y es capaz de grabar hasta 68.6 mil millones de colores con 64 veces la potencia de reproducción cromática de 10 bits, lo que permite una mayor flexibilidad en la posproducción.

 Fotografía de hiperlapso 6K

Puede disfrutar de sus momentos favoritos en cualquier momento, sin procesamiento posterior, ya que el lapso de tiempo móvil de 6K, ya que el video se puede exportar inmediatamente después de la grabación, y también se admiten los formatos JPEG/RAW.

Acercar 16x para ver los detalles: EVO II Pro V3 admite zoom sin pérdida de 3x y zoom digital de 16x. Obtenga información clara desde más lejos sin sospechas.

Reconstrucción de accidentes:El EVO II Pro V3 es excelente para la reconstrucción de accidentes y es compatible con Pix4d, Drone Deploy y Skyebrowse.

 

 Transmisión de vídeo Skylink 2.0

El EVO II PRO V3 se actualiza con la nueva tecnología de transmisión de video skylink 2.0 de Autel.

15KM Transmisión de vídeo de alta definición   QHD Detalles críticos con video QHD dentro de 1 km

2.4G / 5.8G Menos interrupciones de la señal y capacidades antiinterferencias mejoradas.

Evitación de obstáculos de 360°

EVO II Pro V3 está equipado con 12 sensores ópticos visuales, que integran 19 conjuntos de sensores, incluido el principal
cámara, onda ultrasónica e IMU para construir un mapa tridimensional del dron y su entorno en tiempo real.

 

Máximo rendimiento Posibilidades infinitas

40 Min Tiempo máximo de vuelo  20m / s Velocidad máxima de vuelo

17m / s Resistencia máxima al viento   920g Capacidad máxima de elevación

Características prácticas y convenientes

Implementar rápidamente: El EVO II Pro V3 tarda 45 segundos desde
lanzamiento al despegue sin problemas.

Sin actualizaciones forzadas: EVO II Pro V3 no necesita estar en la última
versión de hardware o aplicación para despegar a diferencia de otros.

Zonas de exclusión aérea: EVO II Pro V3 no tiene zonas de exclusión aérea y no impedirá que el piloto despegue. (Vuele con seguridad y consulte las leyes y reglamentos locales).

Controlador inteligente Autel SE

EVO II Pro V3 está repleto de Autel 2023 Smart Controller SE que viene con una pantalla táctil OLED de 6.4 pulgadas y un procesador de 8 núcleos de última generación para transmisión de imágenes HD, lo que garantiza operaciones a una distancia de hasta 15 km y mejora las capacidades antiinterferencias con triple salto de frecuencia de banda. El sistema Android personalizado permite una flexibilidad adicional con aplicaciones de terceros y una clasificación IP3 garantiza el rendimiento en todo clima.

Transmitir con Live Deck 2

EVO II Pro V3 admite salida HDMI multipuerto en tiempo real para cumplir con los requisitos de monitoreo de proyección y transmisión en vivo con Live Deck 2.

Productos vistos recientemente