Antena amplificadora para emisoras Yuneec Typhoon H, ST16, ST16+, ST16S y ST24

Producto nuevo

Antena amplificadora para emisoras Yuneec Typhoon H, ST16, ST16+, ST16S y ST24

Más detalles

2 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

144,63 €

Añadir a la lista de deseos

Si tiene problemas de señal con su Yuneec ¡esta es la solución!

El conjunto de antenas ITELITE DBS para el YUNEEC Typhoon H (ST-16) reemplaza las antenas de barra existentes para la señal de control de 2,4 GHz y la señal de vídeo de 5,8 GHz.

El resultado es una señal muy estable en ambos rangos de frecuencia. Especialmente en áreas donde la señal es obstaculizada por edificios, árboles, etc., esta antena establece resultados en una gama más alta de la señal video y de la señal de control.

La fijación de la antena es simple, simplemente desenrosque la antena de barra y conecte los cables de conexión de ITELITE DBS al transmisor ya la antena. ¡No tiene que soldarse!

Productos relacionados

Trabajos aéreos con drones

En Miscodron S.L. realizamos todo tipo de trabajos aéreos con drones, además, le asesoramos sobre que producto le conviene para sus propios trabajos, realizamos adaptaciones y modificaciones gracias a la impresión 3d.

Cursos Oficiales de Drones ATO210

Le ofrecemos Cursos Avanzados de Piloto de Drones, Curso de Radiofonista, Cursos de Pilotaje avanzado, Cursos de Fotografía, Fotogrametría .... Cursos Oficiales Certificados por la ATO 210.

Servicio técnico de drones

Le asesoramos sobre los drones que se adaptan a sus necesidades. Tenemos servicio técnico y reparación de cualquier marca, Dji, Yuneec, Tarot .... personalizamos y configuramos sus drones, realizamos servicios de mantenimiento, ...