Controlador de velocidad electrónico ESC-40A

Producto nuevo

10 artículos

23,02 €

Añadir a la lista de deseos

Controlador de velocidad electrónico ESC-40A

Controlador de velocidad electrónico ESC-40A Hi-Volt / Temp. Soportable

 
 

El Splash Drone 40A ESC es uno de los mejores ESC diseñados. Los circuitos y funciones están optimizados para multirrotores, con un tiempo de respuesta confiable y muy rápido. No solo es adecuado para Splash Drone, sino que también es una excelente opción para otros drones.

OPTO significa que este ESC no tiene el circuito BEC, el circuito BEC consiste en convertir el voltaje de entrada de la batería en 5V para alimentar el receptor. La mayoría de los costosos controladores de vuelo (por ejemplo, DJI NAZA) tienen una unidad BEC incluida, por lo que muchos pilotos utilizarán OPTO ESC para ahorrar dinero y menos carga de trabajo en el ESC. Sin embargo, si su controlador de vuelo no tiene incluido BEC, deberá comprar un módulo UBEC (5V) para encender el receptor RC.

 

Contenido paquete: Controlador de velocidad electrónico ESC-40A × 1ud.

Productos relacionados

Trabajos aéreos con drones

En Miscodron S.L. realizamos todo tipo de trabajos aéreos con drones, además, le asesoramos sobre que producto le conviene para sus propios trabajos, realizamos adaptaciones y modificaciones gracias a la impresión 3d.

Cursos Oficiales de Drones ATO210

Le ofrecemos Cursos Avanzados de Piloto de Drones, Curso de Radiofonista, Cursos de Pilotaje avanzado, Cursos de Fotografía, Fotogrametría .... Cursos Oficiales Certificados por la ATO 210.

Servicio técnico de drones

Le asesoramos sobre los drones que se adaptan a sus necesidades. Tenemos servicio técnico y reparación de cualquier marca, Dji, Yuneec, Tarot .... personalizamos y configuramos sus drones, realizamos servicios de mantenimiento, ...