Gafas conducción inmersiva FPV·S2

Producto nuevo

10 artículos

200,00 € IVA incluído

Gafas conducción inmersiva FPV·S2

Gafas FPV·S2 de SwellPro son ergonómicas, con transmisión de vídeo y fotos de excelente calidad.

 
 

Las S2 son gafas FPV (First-Person-View) ligeras con una pantalla de 4,3″ y una resolución de 480×272 ppp, sin sensación de distorsión. Trabajan a 5.8 GHz,  sin apenas retardos o interrupciones.

Son compatibles con Splash Drone, Swift Drone y la mayoría de drones del mercado.

Las gafas S2 son la solución perfecta para los pilotos que buscan una alternativa más económica a las gafas FPV·S1, sin comprometer la calidad de imagen y vídeo.

Permite grabar vuelos en vivo a través del DVR incorporado y verlos de nuevo en cualquier momento. De esta forma, puede descubrir errores y optimizar decisiones de vuelo. ¡El práctico módulo receptor del S2 tiene 40 canales diferentes para elegir! La interferencia en entornos de señal intensa es una cosa del pasado.

Características:

Pantalla 4,3″
Resolución 480×272
Canales 40
Peso 245 gr.
Retraso Zero delay
DVR DVR incorporado con reproducción

Descargar Manual de usuario

Contenido paquete: Gafas S2 × 1ud.

Productos relacionados

Trabajos aéreos con drones

En Miscodron S.L. realizamos todo tipo de trabajos aéreos con drones, además, le asesoramos sobre que producto le conviene para sus propios trabajos, realizamos adaptaciones y modificaciones gracias a la impresión 3d.

Cursos Oficiales de Drones ATO210

Le ofrecemos Cursos Avanzados de Piloto de Drones, Curso de Radiofonista, Cursos de Pilotaje avanzado, Cursos de Fotografía, Fotogrametría .... Cursos Oficiales Certificados por la ATO 210.

Servicio técnico de drones

Le asesoramos sobre los drones que se adaptan a sus necesidades. Tenemos servicio técnico y reparación de cualquier marca, Dji, Yuneec, Tarot .... personalizamos y configuramos sus drones, realizamos servicios de mantenimiento, ...