IMPRESORA 3D BQ WITBOX GO! BLANCO

749,00 
la gente está viendo esto ahora mismo
Agotado
Notificarme cuando esté disponible

    Alerta de vuelta al stock

    Se enviaremos una notificación en cuanto recibamos el producto de nuevo en Stocl.





    Out of stock

    Pago seguro por imágenes
    Pago seguro garantizado

    Un diseño muy cuidado

    Witbox Go! se integra en la decoración de cualquier casa y oficina. Con el blanco como protagonista, su estética minimalista de líneas sencillas ha sido galardonada como Mejor Diseño de Producto según los prestigiosos premios Red Dot. Además de discreta también es ligera (pesa apenas 5 kg) y compacta, con todos los componentes integrados.

     

    Imprimir con calidad nunca había sido tan fácil

    Witbox Go! es una impresora 3D inteligente que automatiza la mayoría de procesos y apenas requiere ajustes. La textura de su base extraíble permite que las piezas se adhieran directamente a ella y sus sensores detienen la impresión si la base no está bien ajustada, el extrusor se obstruye o el filamento se acaba. Y gracias al chip de Trinamic, que controla los motores, es muy silenciosa.

     

    Un hotend más eficiente

    El nuevo hotend de Witbox Go! es más compacto y eficiente térmicamente. Su calefactor cilíndrico reparte el calor de forma muy uniforme y rápida, lo que nos ha permitido prescindir del tubo de teflón y reducir el riesgo de atasco sin perder calidad de impresión. Además, su boquilla está aislada por un encapsulamiento de goma que refuerza su seguridad y eficiencia.

     

    La primera impresora 3D con sistema operativo Android

    Se ha llevado el conocimiento del mundo móvil de BQ a Witbox Go!, la primera impresora 3D del mundo con sistema operativo Android. También es la primera en incorporar un procesador Qualcomm Snapdragon. El resultado es una revolución en la experiencia de uso: mejora la conectividad WiFi, incorpora NFC, facilita la actualización al recibirla por OTA y permite imprimir desde el móvil.

     

    Zetup, un software sencillo e intuitivo

    Zetup es un software de desarrollo propio muy fácil de usar, que cuenta con una versión para PC y una app para móviles Android. Para imprimir una pieza, sólo tienes que elegir su nivel de calidad y su densidad de relleno. Además, accederás gratuitamente al repositorio de piezas de MyMiniFactory y podrás utilizarla también con otros softwares libres.

     

    Tecnología NFC para hacerte la impresión más fácil

    Zetup te guia para que el proceso de carga sea muy sencillo y la configuración inicial es automática. La tecnología NFC de nuestras bobinas de PLA (diseñadas a medida) transfiere directamente a la impresora información como el color o la cantidad de filamento disponible. El proceso de empezar a trabajar con Witbox Go! es tan fácil que podrás lanzar tu primera impresión en cuestión de minutos tras sacarla de la caja.

    Productos vistos recientemente