IMPRESORA 3D BQ HEPHESTOS

482,79 
la gente está viendo esto ahora mismo
Agotado
Notificarme cuando esté disponible

    Alerta de vuelta al stock

    Se enviaremos una notificación en cuanto recibamos el producto de nuevo en Stocl.





    Out of stock

    Pago seguro por imágenes
    Pago seguro garantizado

    Conviértete en un creador

    Hephestoses una evolución de Prusa i3, la impresora 3D más popular de la comunidad RepRap. En ella encontrarás mejoras significativas y un kit de montaje DIY (Do it yourself) más práctico e intuitivo. Con BQ Hephestos puedes dar vida a todos tus proyectos: diseños, prototipos, figuras, accesorios, maquetas… ¡el límite lo pone tu imaginación!

     

    Kit completo de montaje paso a paso

    Con esta versión el objetivo ha sido hacer del montaje un proceso fácil y cómodo. Para ello, se han simplificado los pasos y hemos incluido una guía más visual. Además, se ha distribuido las piezas del kit en dos cómodas bandejas referenciadas que facilitan su reconocimiento y te ayudan a seguir los pasos.

     

    Electrónica 100% BQ

    Todos los componentes de la electrónica principal de BQ Hephestos están integrados en una sola placa: BQ Zum Mega 3D. Desarrollada por nuestro equipo de hardware, incluye nuevas funcionalidades, mejora la disipación del calor y optimiza el control de los motores. Además, cuenta con conexión Micro USB y conexión directa con la fuente de alimentación.

     

    Imprime de forma cómoda, fácil y segura

    La principal ventaja de Hephestos son sus cadenetas portacables, que se pueden abrir para facilitar la introducción de los cables. Con ellas, éstos quedan cómodamente recogidos en la parte superior del extrusor y trasera de la impresora, sin interferir en el movimiento.

    Estos elementos, junto con unos pomos moleteados que facilitan el nivelado de la base, mejoran notablemente la experiencia de uso. Otra mejora significativa son las poleas dentadas con rodamiento, que presentan una calidad superior y requieren menos tiempo de montaje.

    Productos vistos recientemente