LAPIZ 3D XYZ PRINTING + FILAMENTO PLA

60,49 
la gente está viendo esto ahora mismo

 

Agotado
Notificarme cuando esté disponible

    Alerta de vuelta al stock

    Se enviaremos una notificación en cuanto recibamos el producto de nuevo en Stocl.





    Out of stock

    Pago seguro por imágenes
    Pago seguro garantizado

    Da rienda suelta a tus creaciones

    El lápiz 3D da Vinci de XYZprinting es un dispositivo independiente que puede crear objetos impresos en 3D sin necesidad de ordenadores ni de software de diseño asistido por ordenador. ¡Crea lo que quieras, donde quieras!

     

    Sin límites y con infinitas posibilidades

    El lápiz 3D da Vinci es ligero y portátil, lo que permite a los usuarios sacar partido de todo lo que les rodea para crear objetos grandes o pequeños.

     

    Filamentos PLA con colores intensos y respetuosos con el medio ambiente

    Dispone de filamentos con 11 colores entre los que elegir. Estos filamentos son biodegradables, no tóxicos y se fabrican con materiales orgánicos. ¡Cuida de la naturaleza mientras tomas ejemplo de lo que te rodea!

     

    Introducción del paquete de formación de da Vinci 3D Pen

    El paquete de formación de da Vinci 3D Pen ofrece varias instrucciones sobre cómo crear distintos objetos. El paquete de formación incluye un manual de instrucciones, vídeos y plantillas, y proporciona el doble de filamentos PLA que la edición estándar. Con instrucciones detalladas y las nuevas herramientas accesorias, este paquete está listo para ayudar a los formadores a incorporar la impresora da Vinci 3D Pen en el aula y en casa.

    Productos vistos recientemente